•ßα,,,,,,я,,,,,,я,,,,,,є,,,,,,η,,,,,,a∂,,,,,,asS•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

santa agueda

+3
MaRiA
Anita
aiXa*
7 participantes

santa agueda Empty santa agueda

Mensaje  aiXa* Dom Feb 03, 2008 8:02 pm

holaaa!! Very Happy

bueno esto es para ir planeando el sabado 9-2-08;SANTA AGUEDA si señor, q tengo unas ganas ya de salir que parecen dos..o tres!
merendaremoss?? Question , esq nose, en santa agueda parece q eso d tomar torta con xocolate(mmmm) con las amigas y eso, es lo propio no??
cenaremos x ahi? y de botellon kiero xampan!! si señorr, es cojonudo !

beossos tocis! pig pig pig pig

aiXa*

Cantidad de envíos : 92

santa agueda Empty Santa Agueda

Mensaje  Anita Dom Feb 03, 2008 11:25 pm

Ke pasaaa!! pues naa..sta bn esto dl foro.. a ver si vamos poniendo kosillas ke no kuesta tanto!
Pues ahora akabo d llgar a Zgz, m komio unos kanelones ka exo mi mare y..weno no m lio mas... lo de Santa Agueda!
Pues podriams aprovechar para star juntas lo mas ke se pueda, que es el dia d las mujeres!! Entonces pues merendamos, cenamos, bebemos... y lo que haga farta! y de fiestukiiiii !!! cheers
Ale nenass kuidaos!! afro Ouuuhh yeeeaahhhh yeeaaaaaaaaahhh baaaby... mmmm... elephant

M U A K !!![center]

Anita

Cantidad de envíos : 30

santa agueda Empty Re: santa agueda

Mensaje  MaRiA Dom Feb 03, 2008 11:56 pm

ola nenaaaaassss!!!!pos nda tu deciros k sty aki en Zgz exada en el sofa mas panxa k pa k! jaja.
weno pa sant agueda pos si podriams acer eso y todas,aunk eso sera imposible k estems todas pa to, xk lgo cda una se ira x dnd le vnga.jeje...xo vaya k estems ratiyo juntas, k pal un dia asi k podems estar todas y ncima el dia d la mujeres k mens!jeje.wno pos na os dejo peña.jaja.

un beso a todas amoress!!!oskm muaaaksss!!

MaRiA

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Miriam Lun Feb 04, 2008 12:16 am

[b]Por mi todo ok!! m vale cn salir q si vamos a cenar bien q si vamos a mancillar todos pos mancillamos q nos tiramos por un puente pues nos tiramos y ale! y esooo, conq xmi m parece bien!aixxxxxx ty un poko espesita eh! nose q dcir bueno q ahora hay q pnsar dnd vamos a cenar.. bounce

Miriam

Cantidad de envíos : 59

santa agueda Empty Santa agueda

Mensaje  Bertha Lun Feb 04, 2008 9:19 pm

Wolaaaa nenassss!!pos na xikillas q aora m akabo d levantar q yevo tol dia durmiendo, menudo findeeee, q festival!!ya os cntare!! wno respecto al tema de santa agueda, q vams hacer, irems a wonder o BIGBEn???jiji cheers pos eso abria q saberlo ya prontito..y si vams a cenar a dnd vams para reservar mesa....auq si vamsa cenar no podrems ir a lleida..cnq nose... wno dcir algooo
MUXS bsitossss oskkkkkmmmm Very Happy

Bertha

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Miriam Lun Feb 04, 2008 10:52 pm

al final no vamos a lleida.nos qdamos aki...

Miriam

santa agueda Empty santa aguedaa

Mensaje  Bertha Lun Feb 04, 2008 11:06 pm

valee wayy !!y dnd irems a cenar....?¿¿? Shocked

Bertha

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Miriam Lun Feb 04, 2008 11:16 pm

nose pero hay q dcidirlo ya sino no hbra sitio en ningun laooooo!!!! poner propuestas!!!

Miriam

Mensaje  laura Lun Feb 04, 2008 11:46 pm

holaaaaaa!!!
ps si teneis toda la razon este sbdo es xa estr con solo mujeres y un buen tiorro. jajajaj. bueno a lo k vams, pues a mi m da= aunq creo k santa agueda mejor celebrarlo en mzn, y al otro finde ir a wonder o big ben.
xo comokerais a mi me la suda xq oy e acbado la MEDIKACIONNNNNNNNN!!!!!!!!!!! y pienso montrme una fista en santa agueda k nos lo imaginaisssssss FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno wpisimas ya direis algo.
muxos besitos a toas cheers y vivaaaa la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jjajajaaja

laura

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Anita Miér Feb 06, 2008 10:30 pm

Hola mis mujercitas!
Pues mi propuesta es:
19.00 de la tarde (sábado) kedar para komer chocolate en la Ani (u otra), ir a kasa para ponernos monas para salir e ir a cenar a... nose... a mi m esta gustando mucho la Cervecería, se come y se bebe mu bien, u Goya más económico, weno no t creas tmpk... xo klaro.. lgo haríamos botellon o ke? entonces sería mucha pasta ya...
Podríamos pillar pixas royo clumpleaños y cenar en kasa de alguna de nosotras...¿QUIEN SE OFRECE VOLUNTARIA PARA CENAR EN SU KASITA? yo no pork no tngo sitio ya lo sabeis... y luego hacer botellon por ai por los mundos... nse asi menos gasto de cenar en sitios...
VOTEN CHICAS!
ANI Y CENAR EN UN SITIO Y LUEGO BOTELLON O ANI Y CENAR EN KASA DE UNA Y LUEGO BOTELLON
(aixa joder komo has exo lo de votar, eso del crustaceo)
BESAZOS PETARDAS!!

Anita

Mensaje  Miriam Jue Feb 07, 2008 12:04 am

HELLOOO!! al final se qdo en ir a cenar al akapulko.konq ayer llame pa reservar mesa.y x cierto hay q estar antes d las 9.30 si no no guardan la mesa ok?? q eso m lo rekalko muxo el tio.y tb q no m akordaba yo no pueo ir a la cena bueno mas q nada tn pronto ire un pokito mas trde pero ya no cenare xq si no akabare a las mil conq os ire a buskar alli.en cuanto al botellon...buff cn el freski q hace nose lo q podemos hacer.otra kosa es ir a la cerveceria despues d cenar pero...nose ya piye la mesa, pero bueno hblarlo entre vosotras y si preferis la cerveceria llamar y anulais la dl akapulko.bueno un kiss... geek

Miriam

Mensaje  aiXa* Jue Feb 07, 2008 11:43 am

wenass! clown

pues xmi lo del acapulco bien, y luego si kereis a la cerveceria a beber?ami m aptce xq nunk he estado.
xo no se si kerran toas...
aunq tb xa uan vz..q smpre vamos d botellon ai cn el frio y mall, ami la verdad m aptc, x cmbiar tb, q ahi en la calle vosotras jopais xo yo q vy lenta....ah y rasta q??esq lo q tndriams q hacer es turnarnos un pooko e ir dnd kieran toas al final, en vez d dividirnos,q tmpoko cuesta tanto.

miriam, a la merienda si vendrás??

besoss Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

att: auiza

Z
!

aiXa*

Mensaje  Miriam Jue Feb 07, 2008 12:15 pm

siiiiii SI q iré.... q estas conctada ahora aixa??? jejej tienes examen o algo oq??? pues eso buaa ya es jueves tia....mñn salimos?? ma dixo pablo q hbia concerto, vamos prime a la cerveceria si eso ok?? un bsiko wapaaaaaa

Miriam

Mensaje  aiXa* Jue Feb 07, 2008 12:23 pm

no toy metidaa en el msn, antes si q taba en no cnctado.

sii yo keiro irr tu tb??q wayyy, a ver si arrastramos a alguna mas no? ana fijo..helen..nose yooo pardineta zi ehh jejeje.
xo esq llego aki a als 10:30, cnq le dire a mi padre q m vnga a buscar, le dejo la maleta y m vy xa el serjos. jopee kieor ir a la cerveceríaa sunny sunny

esta nxe tngo cena d clasee juju, q n salgo desde nxe vieja xicass.

el viernes os llamoi cuando vaya xa alli. o si vais a la cervecería y x un milagro d dios, bajais a esas horas, qdamos x ahi antes dl serjoss.

besoss rabbit rabbit

Z-aixa!

aiXa*

Mensaje  Anita Vie Feb 08, 2008 5:03 am

Si si! vamo0os!! cervecería, serjos, y sbd maaaaas!

wenas noxes!

Anita

Mensaje  aiXa* Lun Feb 11, 2008 4:08 am

balance final d sta.agueda..

muxo humo(muxissisisismo)
poté!(hay cosas q n cmbian) ana gracias x socorrermee juass Laughing
lauri welve a la lokuraaa yihaaaa Cool Cool
y xa colmo d lso colmosss...tatatatchaaan :miri bert y marieta en el rasta, si señor! gracias xicas. la prox vz dnd mandeis.
un bezoteee

att:aixiii

aiXa*

Mensaje  Anita Jue Feb 14, 2008 8:12 pm

aiXa* escribió:balance final d sta.agueda..

muxo humo(muxissisisismo)
poté!(hay cosas q n cmbian) ana gracias x socorrermee juass Laughing soy una cerdakaa jajajjjaja!!
lauri welve a la lokuraaa yihaaaa Cool Cool
y xa colmo d lso colmosss...tatatatchaaan :miri bert y marieta en el rasta, si señor! gracias xicas. la prox vz dnd mandeis.
un bezoteee

att:aixiii
maldita seaaaass... probando..uaahhh soy malaa!!

Anita

Mensaje  aiXa* Vie Feb 15, 2008 6:36 pm

mmm movimientooo Suspect Suspect Suspect

q tantoa ilusion cuand iba a hacerlo , a todas os parecio muy bien..y wneo creo qgracias a el foro hems estado ams en cnctacto..q ns teniams abandonadas dl too.
asiq xicas, menos perrear, q n cuesta na!caxisss Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Mad Mad Mad

y las q dcien qlo leen y q nsaben q escribir...n Mad es tan dificil........ y las q se incorporan ara..pues q n hace falta q se lo lean todo d uan sentada joder si cn leerse dos o 3 ya sabes d q va la cosa, enfin, y q podeis crear temas y asi es cm mas vuestro tb no?enfin noseee

sea como sea...besos nenas rabbit

aiXa*

Mensaje  --SaRiTa-- Vie Mar 14, 2008 11:39 am

jejeje posss no tiene na q ver kn santa agueda xo esq sino este tema se muere ejej possss q necesito desaogarme y acer el sbunormal q aki me siento encerrada, q la parida q decia antes cada dia ase meses q no al digo y voi a explotar, tendria e satr yendo a clase xo ya ves diosss q lenta q soi aiss weno nenas un besiko petardas

--SaRiTa--

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado