..AmOrEsS..
+5
Miriam
Anita
laura
Bertha
aiXa*
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ..AmOrEsS..
Hola!!!
pos yo pienso = ke berta y miriam, xo es sa es tu decicion y tienes k pensar lo k es mejor para ti.
bstess wpis
pos yo pienso = ke berta y miriam, xo es sa es tu decicion y tienes k pensar lo k es mejor para ti.
bstess wpis
laura- Cantidad de envíos : 42
pues ya sta xiketa no se le d mas vueltas tb tienes q pensar q eres joven si el t vuelve a putear pagale cn la misma moneda y punto, pero por el momento disfruta de la vida y deja las komplicaciones a un lado.No t ralles por nada y mira palante...y eso!!! la puta q la pario!!!! weii
Miriam- Cantidad de envíos : 59
spider cerdo es spider cerdo hace lo q un spider cerdo hacer es un spideerrr cerddoooooo
jajajajajjajajaj q weno
mmm spider cerdo, en el tema d amores pega, son unos cerdoss!
wno q cn lusimi de mnmnto na
paso d explikar xq , esq m da mania asta ami ya tanta ostoa
ninguno y a tomar x culo!! ty frita
ale ale
xo wno en semana santa vy a escalona.enfin
ya podriais cntar d vosotras hojillas verdes q habeis surgio cerca de la primavrea!! (berta y miri)ejm
muaaks
wno q cn lusimi de mnmnto na
paso d explikar xq , esq m da mania asta ami ya tanta ostoa
ninguno y a tomar x culo!! ty frita
ale ale
xo wno en semana santa vy a escalona.enfin
ya podriais cntar d vosotras hojillas verdes q habeis surgio cerca de la primavrea!! (berta y miri)ejm
muaaks
aiXa*- Cantidad de envíos : 92
bertaaa
ola nenasss!!pos na tias vais a flipar cn esto...oy fer me a mandado un ramo de rosas con un osito d peluche y una cja d bombones a la resi!!wno seve q vino ayer a bcn a cmprarlo y dijo a lso d la florsteria q m lo enviaran oy...!!y l domingo m invito a comer y a cenar...wno q stams d muy buen royo...le cuento to...asta lo dl veci..toas las veces q e salio...y d cine..!!y lo fuerte sq dice q m va a esperar asta q akabe l curso!nfin..pos na q mbn!! aver cm va sto y q pasa!!jeje un bstrio niñasss muakk oqmmm
Bertha- Cantidad de envíos : 34
jeje nunka lo ubiera dicho
--SaRiTa--- Cantidad de envíos : 80
k vien se lo ha tomaooo jodooo!!
oye pos m parece mu bn k se lo aya tomado asi, y k weno dsps d tanto tmpo junts k mens k yevars asi bn y k os podais cntar cosas y tal.
MaRiA- Cantidad de envíos : 24
jaja parece ser q no ai novedades amorosas ajja yo sigo iwal. raul sa sacao el carnet de trailer, weno la mitad ejje besikusss petardasss
d trailer??? y eso??? x cero, oy ago 2 mss con jorge..weee jaja. vnga un besito nenas oskm xaooo
felicitaciones maria yo ayer un mes jajajaja
jaja. felicidades miriam!
FELICIDADESSS!!!! a las doss. me alegro muxo x vodotras k os vaya bn en el amorrr aber cuando vams de boda k tengo ganas.jejejej,
bsts muakssss
bsts muakssss
k kolor mas feo e puesto. jajaj.
[b]pos si q es feo el color laura si jajaj, yo tb malegro muxisimo ejje yo oi, un año y 7 mesess!!!! jejeje al principio asia mas ilu ara ya es casi monotonia xo yo me sigo aklegrandooo jejeje :p besikos petardas, laura ya sabes q eres mi segundo amor jajaja :p
esq cuand llevas tanto..pues hace ilusion xq alomjor es la primera vz q haces un año y 7 meses xo logo ya esq..taras ahi cn el y diras uiba si hoy es 22 o noseq dia es el vuestro.. pos eso.
weno pues yo.. ya os contare lo de toni y eso XO NA...Q sty cm mas ilusionada, es muy bonico y a helen le ha caio mu bien! q eso tb influye, dice q ella ya es pro toni jaaj asiq.. aiss "toñoman " le dice la jodia..ajajja enfin. ya os contare con mas calma!! un bso pekess
ah x cierto lusimi n sabe q m liao, xo vamos q m parece q se lo imagina y na,..ayer m dijoq lo estaba pasando mal, xo q habia q superarlo y na estuvimos habalndo un poketen asi bien... y esq tmoko os conte...q el lune sy martes pasao yo tenia clase y el tb, el domingo m vino a buscar a al estacion y ay estuvimos todo el ratos juntos asta el martes q el volvio al medio dia y yo x la nxe y m vuino abuscar...nose. fue como uan despedida, mas bonito todo...tol dia ahi dale q t pego jaajja, xo bonito nose, dos dias asi..amorosos, stuvimos bien como estabamos antes xo cm sabeindo qeso se acabaria..q cuand lo fui a despedir a la estacion el amrtes al medio dia..sq aver habiamos idoa su casa y xa ir a la estacion desde su caasa hay q coger el 42 q tb para luego de la estacion en mi casa, entces el se bajo en la estacion y yo seguia montada, wneo q ahi cuand nos despedimos se notaba q estaba a punto de llorar, xq ya le dije: bueno a sido bonito no? y el m dijo "xlo mnos, seguiremos siendo amigos no?" bff yo tnia un nudo en lA GARGANTA Q PA Q. y na logo habalms x telf y qdamos q m vndia a esperar ala estacion y na, nos despedimos con un pìko...weno mas bien se lo robe, xo logo m dio el jejej. y na..ayer qdamos y no paso na, ni creo q pase ya, xo esty muy bein con el y sigo necesitando pasar tmpo con elm q m rio muxo y e sla persona q mjor m conoce. xo eso.m da pena ver q han cambiado tanto als cosas y q aunq los dos lo haymos intentado n hay vuelta atras, es frustrante.nose y ver q ya np necesito habalr cne l todos los diass...cosas asi, m dan peneta. enfin.cosas dla vida supong. nose yo si os leereis el toxazo, sorry xo m ha salido asi.
bsoooos
aixª
weno pues yo.. ya os contare lo de toni y eso XO NA...Q sty cm mas ilusionada, es muy bonico y a helen le ha caio mu bien! q eso tb influye, dice q ella ya es pro toni jaaj asiq.. aiss "toñoman " le dice la jodia..ajajja enfin. ya os contare con mas calma!! un bso pekess
ah x cierto lusimi n sabe q m liao, xo vamos q m parece q se lo imagina y na,..ayer m dijoq lo estaba pasando mal, xo q habia q superarlo y na estuvimos habalndo un poketen asi bien... y esq tmoko os conte...q el lune sy martes pasao yo tenia clase y el tb, el domingo m vino a buscar a al estacion y ay estuvimos todo el ratos juntos asta el martes q el volvio al medio dia y yo x la nxe y m vuino abuscar...nose. fue como uan despedida, mas bonito todo...tol dia ahi dale q t pego jaajja, xo bonito nose, dos dias asi..amorosos, stuvimos bien como estabamos antes xo cm sabeindo qeso se acabaria..q cuand lo fui a despedir a la estacion el amrtes al medio dia..sq aver habiamos idoa su casa y xa ir a la estacion desde su caasa hay q coger el 42 q tb para luego de la estacion en mi casa, entces el se bajo en la estacion y yo seguia montada, wneo q ahi cuand nos despedimos se notaba q estaba a punto de llorar, xq ya le dije: bueno a sido bonito no? y el m dijo "xlo mnos, seguiremos siendo amigos no?" bff yo tnia un nudo en lA GARGANTA Q PA Q. y na logo habalms x telf y qdamos q m vndia a esperar ala estacion y na, nos despedimos con un pìko...weno mas bien se lo robe, xo logo m dio el jejej. y na..ayer qdamos y no paso na, ni creo q pase ya, xo esty muy bein con el y sigo necesitando pasar tmpo con elm q m rio muxo y e sla persona q mjor m conoce. xo eso.m da pena ver q han cambiado tanto als cosas y q aunq los dos lo haymos intentado n hay vuelta atras, es frustrante.nose y ver q ya np necesito habalr cne l todos los diass...cosas asi, m dan peneta. enfin.cosas dla vida supong. nose yo si os leereis el toxazo, sorry xo m ha salido asi.
bsoooos
aixª
jeje pues m alegro por lo de toni, en kuanto a lo d luismi pues nose q dcirte jejej m tndria q poner en tu pellejo nose xa entenderlo y xai...yo lo k kiero es q tu estes bien asi q espero q elijas lo mjor xa ti.un bsazo wapa
oleeeee!! wno aixa q m alrgro muxo muxo x lo d tony, y creo q coño creo stoy segura q stas aciendo bn!!jiji y na q ya ablarems y contaras detayadamente tot ee!!aunq cuando m lo cuntes n persona abra pasado media vida ya peo..jaja yamame algun dia!!wno va x todas q tngo fijo!!jijiji y na de mi pos = q simpre, fer x dtras q no pierde la esperanza y x otro mi cubilet jiji q es un solete!!jiji wno nenas q ya ablarems!! oqqqqqqqqqmmmmmmmmm
Bertha- Cantidad de envíos : 34
beert, q es un cubilet?? juju
este jueves igual qdo con toni en huesca, q m lo dijo ayer wq si keria irr aver aver, supong q si xo nse.
bsos nenass
este jueves igual qdo con toni en huesca, q m lo dijo ayer wq si keria irr aver aver, supong q si xo nse.
bsos nenass
Creo q Aixa se refiere a q kiere decir la palabra cubilet... yo no se lo ke es... de kien es, ya se imagina...jej, ke se apellida asi o ke??
Aixaaaaa ya puedes Kedar kon Tonyyy ehh!!!!
Aixaaaaa ya puedes Kedar kon Tonyyy ehh!!!!
Anita- Cantidad de envíos : 30
gracias jana, m referia a eso!! no sabia q se apellidaba cubillo, o algo asi era no? jaja q molon el apellido.
podrias contar algo de xq es tan boniko o algo juu
toni ma dixo d qdar este jueves xo sq nosee xo sq tngo q hacwer mil trabajos ir a mil sitiosss aisss
bsoso petardass y a darle caña joer!
podrias contar algo de xq es tan boniko o algo juu
toni ma dixo d qdar este jueves xo sq nosee xo sq tngo q hacwer mil trabajos ir a mil sitiosss aisss
bsoso petardass y a darle caña joer!
OOO toñomannnnn ejje k bonico....!!!!!!! jejejeje
Yo voto x toñoman
Besitos tocis....
Yo voto x toñoman
Besitos tocis....
Elena- Cantidad de envíos : 9
jejje la liga de toni!! ajaj
ya ai ganas de concoerlo en persona , tan bn q ablan de el.... :p ejje